top of page

SE BAJA COLOSIO DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL: ‘NO QUIERO DIVIDIR’



El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, puso fin a las especulaciones en torno a su posible participación como candidato a la presidencia de México por parte de Movimiento Ciudadano al asegurar que no buscará contender por el cargo en 2024.

En un encuentro con estudiantes de la Universidad de Monterrey, Colosio afirmó que no desea ser un “factor de división” para el bloque opositor, además de recordar que tiene poco tiempo al frente del municipio, por lo que interrumpir su proceso de “maduración” política resultaría contraproducente para él.

“No quisiera ser yo quien divida una oposición que busca recalibrar al país, no voy a ser artífice de la división de una oposición, sería irresponsable (…) No nos olvidemos que tengo muy poco tiempo de haber ingresado, hay muchas cosas que necesitan madurar, empezando por mi persona, hay que saberlo reconocer”, aseguró Colosio ante los presentes.

El edil regiomontano agregó que la edad de sus hijos también es un factor a considerar, ya que, siendo aún pequeños, considera que necesitan la presencia constante de su padre en periodos clave por su formación.

COLOSIO 1

3 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page