top of page

RECUPERAN EN PUEBLA 385 CAJAS DE HUEVO ROBADAS CON VIOLENCIA Y VALUADAS EN CASI 500 MIL PESOS



Por el delito de robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en la capital poblana en donde había 385 cajas de huevo.

El Agente del Ministerio Público recibió la denuncia del conductor de un vehículo Kenworth tipo caja seca modelo 2017 quien refirió que, el 20 de agosto de 2023 al circular sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la desviación para salir al municipio de San Miguel Xoxtla, detuvo su marcha para revisar una llanta, momento en que fue interceptado por hombres armados que lo sometieron y obligaron a subir a un vehículo Bora.

Después de algunos minutos, lo abandonaron en un terreno baldío sobre la autopista, llevándose la unidad cargada con mercancía consistente en 592 cajas con 213 mil 120 piezas de huevo comestible.

El 21 de agosto, se inició Expediente de Atención Temprana con motivo de la puesta a disposición del vehículo Kenworth tipo caja seca modelo 2017, que fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Puebla vacío y abandonado en la colonia La Resurrección.

El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar un domicilio en calle Camino Real a Canoa de colonia La Resurrección. Al efectuar el mandamiento judicial, agentes investigadores aseguraron: 385 cajas con 138 mil 600 unidades de huevo comestible, con un costo total de 496 mil 650 pesos.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page