top of page

MENORES DE EDAD ASALTAN CON MAZOS TIENDA DE COPPEL Y SE LLEVAN 52 CELULARES


Cuatro menores de edad ingresaron con mazos de hierro a una tienda departamental y robaron 52 celulares y después se dieron a la fuga, sin embargo fueron detenidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, el robo con violencia ocurrió la tarde de este domingo 3 de septiembre en una de las sucursales de Coppel, ubicada en la avenida José María Morelos y Pavón, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Por medio de una alerta del C5, policías estatales y municipales arribaron a la tienda departamental, donde el gerente del establecimiento explicó que cuatro sujetos ingresaron con mazos de hierro y rompieron vitrinas para saquear varios celulares de diferentes marcar y luego darse a la fuga en un vehículo Ford Mercury, tipo Sable, color gris.

Luego de tomar la declaración de los testigos del asalto, los uniformados comenzaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar a los cuatro ladrones, que resultaron ser menores de edad, sobre la autopista México-Querétaro, en la zona de la colonia Parque Industrial Cuamatla.

"Tras efectuar una revisión, las autoridades localizaron al interior de tres bolsas, 52 equipos de telefonía celular de distintas marcas, así como dos mazos de hierro, con los que se presume llevaron a cabo su cometido", indicó la corporación en sus redes sociales.

Tras su detención, los cuatro occisos fueron llevados a la Fiscalía para Menores Infractores con sede en Tlalnepantla.

27 visualizaciones
bottom of page