top of page

ACUERDA COMPRA DE AUTO POR FACEBOOK EN QUECHOLAC Y TERMINA BALEADO


Un hombre originario del estado de Hidalgo fue herido de bala al acudir con su familia a comprar un vehículo publicado en Facebook en la junta auxiliar de San José Tuzuapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

Minutos antes de 13:00 horas del sábado 16 de septiembre la unidad de Protección Civil Municipal recibió reportes ciudadanos sobre una persona herida por arma de fuego en la calle 2 poniente de la referida localidad, a unos metros de distancia de las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la BUAP.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil local, quienes encontraron a un hombre desangrándose por una herida de bala en el pecho, a quien le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Sobre este ataque trascendió que la familia provenía de la ciudad de Pachuca, Hidalgo y se trasladaron hasta la población de San José Tuzuapan porque estaban interesados en la compra de un vehículo, previamente habían contactado a los vendedores a través de la red social Facebook.

Los supuestos vendedores acordaron entregar la unidad en el municipio de Tecamachalco, sin embargo, de última hora éstos cambiaron de lugar y los llevaron hasta la junta auxiliar perteneciente al municipio de Quecholac, donde intentaron despojarlos del dinero pero al resistirse balearon al hombre.

Elementos de la Policía Municipal de Quecholac llegaron para tomar conocimiento del hecho. No hubo reporte de personas detenidas, las autoridades competentes ya investigan el caso.

1 visualización
bottom of page