top of page

VECINOS DETIENEN A GOLPES A 3 PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES EN SAN SALVADOR CHACHAPA


La tarde de este sábado, vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, lograron detener a 3 presuntos ladrones de autopartes que se encontraban operando en las inmediaciones de una fiesta.

De acuerdo a los datos proporcionados por los vecinos, 4 sujetos viajaban en un automóvil Versa color gris con placas de circulación XWF-33-73, los masculinos fueron captados a través de cámaras de vigilancia delinquiendo en la zona, por lo que a través de los grupos de WhatsApp vecinos fueron alertados.

Cerca de la colonia Guadalupe había una fiesta, y varios autos estacionados, por lo que los sujetos comenzaron a sustraer autopartes; tras el aviso de los vecinos vigilantes, algunos asistentes y colonos salieron a enfrentar a los delincuentes.

Los hombres trataron de huir en su vehículo, sin embargo ingresaron a una privada y al no encontrar salida, bajaron del automóvil para intentar huir a pie, pero les fue imposible, ya que los habitantes comenzaron a golpearlos.

3 de los presuntos delincuentes resultaron lesionados y fueron puestos a disposición por las policías municipales y atendidos por los cuerpos de emergencia de protección civil.

Vecinos aseguraron que ya cuentan con sistema de monitoreo y vigilancia para que la delincuencia no se apodere de Chachapa. "Ya estamos vigilando en tiempo real las cámaras desde casa y dispositivos y ahora si ninguna ruta se nos va a ir " aseguraron.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page