top of page

SMDIF HUAMANTLA SE CONVIERTE EN CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE GUERRERO


En una respuesta tardía, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Huamantla tomó la iniciativa de abrir sus puertas como un Centro de Acopio con el fin de brindar ayuda a los damnificados del huracán "Otis", que ha causado estragos en la región sur del estado de Guerrero.

La autoridad municipal anunció que, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas, se estarán recibiendo donaciones de artículos no perecederos. Entre los productos solicitados se encuentran el atún enlatado, café soluble, aceite, arroz, frijoles, leche en polvo y galletas. Además de estos alimentos, se aceptarán artículos de higiene, tales como gel antibacterial, jabón en barra, pasta de dientes, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Códiz, hace un llamado a la comunidad huamantleca para que se sumen a esta noble causa. Invita a que aquellos que puedan contribuir con estos productos se acerquen a las instalaciones del SMDIF, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco No.101.

Es importante destacar que los víveres recolectados serán canalizados al Sistema Estatal DIF, desde donde serán distribuidos a las zonas más afectadas por el huracán "Otis". Esta iniciativa muestra el compromiso y apoyo de la comunidad de Huamantla hacia aquellos que enfrentan dificultades en el estado vecino de Guerrero.

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page