top of page

URGEN A PUEBLA DOS NUEVOS PARQUES INDUSTRIALES PARA ATRAER INVERSIONES EN HUEJOTZINGO Y AMOZOC


La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) consideró que Puebla requiere de manera urgente dos parques industriales de al menos 100 hectáreas cada uno, para ser competitivos en espacios que se ofrecen a las empresas.

Luis Espinosa Rueda, presidente del organismo en la vecina entidad, comentó que Puebla requiere ser atractiva en complejos fabriles como están detonando otros estados en el país, porque hay una alta competencia por atraer inversiones nacionales y extranjeras.

Indicó que Puebla tiene 22 parques industriales, los cuales están al 80 y 90% de su capacidad, sin contar las dos zonas industriales donde hay empresas, pero sin estar bardeadas y pavimentadas.

Expuso que el Gobierno estatal debe considerar esa situación para impulsar la creación de más complejos con la adquisición de tierras para ofrecer a las desarrolladoras de parques industriales.

Comentó que Puebla puede atraer más inversiones si tuviera la infraestructura, requiriendo con urgencia dos complejos industriales para ofrecer espacios, teniendo como zonas susceptibles Huejotzingo y Amozoc.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page