top of page

SSP DETIENE EN XOXTLA A 8 QUE PORTABAN CHALECOS CON SIGLAS DEL CJNG


La Secretaría de Seguridad de Puebla detuvo a ocho personas tras el enfrentamiento con policías, los delincuentes portaban chalecos con siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna detalló que fueron siete hombres y una mujer, ninguno de origen poblano; uno de ellos llegó al Hospital del Sur por herida de bala en el abdomen y después fue declarado sin vida.

Agregó que durante esta acción conjunta con las autoridades municipales y judiciales se decomisaron seis armas de fuego largas, cargadores y chalecos balísticos con las siglas de CJNG, mismas que se pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado para esclarecer los acontecimientos.

Apuntó que esta acción radica en un despliegue de la policía estatal y la estrategia para combatir diversos delitos, entre ellos el robo a transporte de carretera, por lo que la actuación fue cuando se les detectó en un vehículo blanco.

Destacó el trabajo de la policía, apegados a los protocolos de actuación, asimismo, reiteró el apoyo y respaldo hacia los policías lesionados, quienes tendrán la atención y cuidado médico para su recuperación.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page