top of page

REPRUEBAN HUAMANTLECOS A JUAN SALVADOR SANTOS CEDILLO: SOLO TRES DE CADA DIEZ, VALIDA SU GOBIERNO



Ni los millones de pesos que ha utilizado del erario para ofrecer espectáculos gratuitos y así promocionarse con miras a su soñada reelección como presidente municipal, ni los 13 subordinados que mantiene en el área de comunicación social para cuidarle su imagen, le han servido a Juan Salvador Santos Cedillo para lograr una calificación aprobatoria por parte de los huamantlecos.

Por si fuera poco, el edil surgido de las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha registrado un decrecimiento en el nivel de aceptación de su gobierno, de acuerdo con resultados de encuestas realizadas por la empresa Demoscopia Digital.

Según dicha empresa, el declive del alcalde se acentuó de junio a septiembre de este año.

En el sexto mes de este año, la gestión de Santos Cedillo fue aprobada por 41.90% de los habitantes del municipio, y en contraparte 47.40 lo reprobó.

En julio solo 40.20% de los habitantes avaló su gestión, mientras que en agosto el presidente municipal de Huamantla registró una calificación aprobatoria de solo 37.20 y para septiembre tuvo una caída más hasta ubicarse en 35.80.

Al cierre del primer semestre del año, 54.2% de los encuestados por Demoscopia Digital opinó que la principal problemática del municipio era la seguridad pública, seguida de las obras públicas (16.2%) y desarrollo económico (14.6%)

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page