top of page

REPRESIÓN Y SIMULACIÓN, EL SELLO DEL GOBIERNO A DOS AÑOS DE SU LLEGADA, AFIRMA DIPUTADO CAMBRÓN



Luego de la sesión ordinaria de este martes, el diputado perredista Juan Manuel Cambrón Soria, hizo un breve balance del gobierno del estado encabezado por Lorena Cuéllar.

El legislador del sol azteca se dijo preocupado, y a la vez molesto, por la falta de resultados del gobierno, y porque el sello de la actual administración es el de la represión y la simulación.

Lamentó además que la represión y la simulación sean el sello característico delgobierno de Lorena Cuéllar.

Comentarios


Barra nocturna de la mas peligrosa

fin de semana sabado

fin de semana Domingo

bottom of page