top of page

POBLADORES INTENTAN LINCHAR A PRESUNTO ASALTANTE EN SANTIAGO COLTZINGO


Pobladores intentaron linchar a un masculino de dos que fueron sorprendidos robando en el interior de una vivienda en Santiago Coltzingo, localidad ubicada en el municipio Tlahuapan, por lo cual, al lugar arribaron policías estatales y municipales de la región de San Martín Texmelucan en apoyo ante la información que había retenidos elementos.

La noche de este jueves, se reportó una fuerte movilización por la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, por lo que a los pocos minutos, se tuvo conocimiento que se dirigieron al municipio de Santa Rita Tlahauapan, debido a que había policías municipales retenidos por pobladores de Santiago Coltzingo.

Lo anterior luego de que los pobladores intentaron linchar a un masculino de dos que fueron sorprendidos al interior de la vivienda robando los objetos de valor, por lo cual, policías municipales de Santa Rita Tlahuapan inmediatamente se trasladaron a dicha junta auxiliar.

Fue así como trascendió que tras ser rescatado la persona inmediatamente fue trasladada a las instalaciones de C5, esto causó molestia por lo cual, fueron retenidos al menos dos elementos de la Policía Municipal aunque también corrió la información que la directora de la Policía Municipal también estaba retenida.

Por lo cual, inmediatamente policías estatales se empezaron a movilizar así como los elementos de los municipios de la región de San Martín Texmelucan, con el objetivo de implementar un operativo para el rescate de los elementos.

Hasta el momento se sabe que los elementos ya fueron liberados y que ya se encuentra en la población, el delegado de la Secretaría de Gobernación Estatal, dialogando con los más de doscientos pobladores que están inconformes con la inseguridad que se vive en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

1 visualización
bottom of page