top of page

MARCO ANTONIO MENA, “UN VIL TRAIDOR”, ESTA EXPULSADO DEL PRI, ASEGURA EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI


En apenas una semana, el exgobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, ha sido vilipendiado en dos ocasiones, merced a su “traición” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2021, cuando apoyó a Morena y su candidata Lorena Cuellar Cisneros para que ganara los comicios de ese año y pudiera llegar a la titularidad del Ejecutivo local, después de dos intentos.

Apenas la semana pasada, al término del homenaje luctuoso del exmandatario Tulio Hernández Gómez, el ahora director de la Lotería Nacional fue descalificado por su antecesor Mariano González Zarur.

A pregunta expresa de varios reporteros, el exmandatario no dudo en tildar de traidor a Mena Rodríguez, e incluso se dijo culpable porque fue su invento, pues no tenía ninguna capacidad para ser gobernador.

El pasado sábado, en su visita a Tlaxcala para asistir al informe de labores del diputado federal Mariano González Aguirre, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, también calificó al ahora director de la Lotería Nacional como un “vil traidor”, quien ya está fuera de las filas del tricolor “por su deslealtad”.

Dijo que entre los priistas “hay tres cosas importantes: el respeto, la confianza y la lealtad. El respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra, si se falla en una, se pierden las tres”, por eso la Comisión de Justicia Partidaria tomará la decisión de expulsar al último gobernador priista, “pues cuando alguien no cumple con los lineamientos del partido, está claro que son expulsados”.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page