top of page

MANIATAN Y MATAN A HOMBRE EN CHIETLA


Maniatado y con impactos de arma de fuego, un masculino de aproximadamente 30 años de edad fue hallado sin vida en un camino de terracería que comunica con el poblado de San José los Laureles, perteneciente al municipio de de Chietla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo, cuando campesinos que caminaban por la comunidad que colinda con el vecino estado de Morelos, se percataron del hombre que se encontraba bocabajo con las manos maniatadas, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales, en tanto se procedió a las diligencias correspondientes en coordinación con Agencia Estatal de investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes extraoficiales confirmaron que, el hoy occiso presentaba al menos seis heridas de bala provocadas por un arma de fuego, sin embargo, al no contar con ninguna identificación quedó en calidad de desconocido. Durante su hallazgo vestía una playera gris, shorts de mezclilla y tenis blancos.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page