top of page

LLENO DE MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS EL “INFORME” DE LA GOBERNADORA, SOSTIENE EL DIPUTADO JMCS


Para el diputado Juan Manuel Cambrón Soria el “segundo Informe” de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros no estuvo ni cerca de mostrar la realidad que vive Tlaxcala, especialmente en áreas como el de la seguridad pública, la salud y la economía.

El legislador perredista sostuvo que el discurso de la gobernadora estuvo lleno de mentiras y falsas promesas, pues los datos que dio a conocer la mañana de este domingo en el estadio Tlahuicole, no coinciden con las cifras reales del INEGI, el Coneval o el IMCO por citar solo algunas.

Lamentó que este “informe” acabara más en un festejo de culto a la personalidad de la jefa del ejecutivo que en un verdadero ejercicio democrático de rendición de cuentas a la sociedad tlaxcalteca.

Cambrón Soria consideró preocupante que la gobernadora afirmara que hoy en Tlaxcala es tiempo de las mujeres, que en su gobierno la sororidad es manifiesta y representativa cuando la evidencia del penoso crecimiento de feminicidios, de represión y violencia contra las mujeres es clara y contundente.

El coordinador del sol azteca en el Congreso lamentó que la postura del gobierno de Cuéllar Cisneros siga siendo totalmente triunfalista, dejando de lado y hasta escondiendo los verdaderos problemas que aquejan a la entidad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page