top of page

INVESTIGA LA PGJE FEMINICIDIO OCURRIDO EN PANOTLA; EL HIJO DE LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigará con protocolo de feminicidio los hechos suscitados la mañana de este miércoles en una vivienda del municipio de Panotla, donde fueron hallados los restos de una sexagenaria.

A través del número de emergencias 911 se tuvo conocimiento que una mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del Semefo se trasladó junto con peritos y policía de investigación a la localidad referida para realizar los protocolos correspondientes.

De acuerdo con informes extraoficiales, Micaela N., de 60 años de edad, fue encontrada sin vida, envuelta en cobijas y con algunos signos de violencia, en una casa ubicada en la calle Allende de la comunidad de Santa Cruz Techachalco.

Una de las líneas de investigación que sigue la PGJE apunta a un probable ataque directo, ya que en las paredes de la habitación donde fue encontrada la víctima había algunos mensajes de odio.

Uno de los principales sospechosos sería supuestamente Abimael N., vástago de la víctima, quien es buscado por policías de investigación.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page