top of page

INTENTAN LINCHAR A PAREJA ACUSADA DE ROBO A COMERCIO EN APIZACO; EL HOMBRE Y LA MUJER, YA CUENTAN CO


Policías municipales de Apizaco aseguraron a dos personas que fueron retenidas al ser sorprendidas mientras cometían robo a un negocio.

Esto ocurrió en la calle Francisco Sarabia, de la colonia San Martín de Porres, lugar al que acudieron los uniformados luego de ser alertados sobre un hombre y una mujer que fueron retenidos por pobladores que los sorprendieron en flagrancia.

Al arribar al lugar, los elementos policiales confirmaron la presencia de ambas personas retenidas mismas que eran golpeadas por una turba de vecinos.

Al recabar información, los policías municipales conocieron que los individuos, al momento de ser retenidos, fueron ubicados por consumar un robo hacia un comercio de la zona, por lo cual los detuvieron.

Tras rescatar a las personas, identificadas como Alfredo N., y Yennifer N., de 33 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la comisaria municipal para ser puestos a disposición del Ministerio público.

Así mismo, los efectivos recuperaron una computadora portátil color negro y una cámara de circuito cerrado, las cuales habían sido sustraídos por parte de los ahora detenidos.

Ambas personas ya contaban con antecedentes por robo a comercio, al igual que daños contra la salud y robo de vehículos.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page