top of page

IDENTIFICAN CUERPO HALLADO EN TERRENOS DE LABOR DE CUAPIAXTLA: ES DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN CDMX


Los restos de una mujer localizados el pasado 20 de agosto en terrenos de labor del municipio de Cuapiaxtla corresponden a Ivana N., quien ese mismo día fue reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, informó este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia precisó que, derivado de los protocolos de identificación, análisis y estudios científicos realizados por el área de Servicios Periciales, además de las indagatorias ejecutadas por policías de investigación y el reconocimiento de familiares, se determinó que el cuerpo localizado sobre el camino Ojo de Agua, es de esa joven.

De acuerdo con el resultado de la necropsia que marca la ley, esa mujer falleció a causa de un choque neurogénico secundario a sección medular a nivel C2-C3.

Lo último que se supo de la joven de 22 años es que iba conduciendo su automóvil de la marca Suzuki color negro rumbo a su hogar localizado en la colonia Chimalcoyoc, alcaldía Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de la Ciudad de México precisó que investiga a un hombre y una mujer, quienes, derivado de la alerta de robo del auto de la víctima, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando viajaban en el vehículo.

Se trata de Rodolfo "N" y su mamá Hortensia "N", quienes fueron ubicados sobre calzada México-Tacuba a la altura de la calle Lago Vietnam, colonia Argentina Antigua, alcaldía Miguel Hidalgo, la noche del martes.

Rodolfo "N" es inquilino de la mamá de Ivana, quien le rentaba un cuarto en su hogar ubicado en donde también vive la joven.

18 visualizaciones
bottom of page