top of page

FUTBOLISTA SE DESPLOMA A MEDIO PARTIDO; PIERDE LA VIDA DE UN INFARTO

Un futbolista perdió la vida en el terreno de juego tras sufrir un infarto; los hechos ocurrieron durante un partido de fútbol en la "Unidad Deportiva La Huizachera", ubicada en la colonia Huizachera en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Fue la tarde de este sábado cuando Miguel Ángel N., mejor conocido como "La Borrega" de 60 años de edad se encontraba en un encuentro deportivo, sin embargo, se desplomó en medio del campo.

Después de unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes intentaron ayudarlo pero al querer sentir su pulso confirmaron que ya había muerto.

Por consecuencia fue declarado muerto y la zona fue acordonada por las autoridades locales, para después dar aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de dos horas los peritos concluyeron con las indagatorias correspondientes y procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus seres queridos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page