top of page

FIN DE SEMANA NEGRO EN TLAXCALA; ENCUENTRAN TRES CUERPOS SIN VIDA EN DIFERENTES INCIDENTES


Tlaxcala fue escenario de tres incidentes separados que resultaron en la pérdida de tres vidas. Las autoridades se movilizaron en respuesta a las llamadas de emergencia, y la Procuraduría General de Justicia del Estado ha comenzado las investigaciones correspondientes.

Poco antes del mediodía del sábado, vecinos de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, ubicaron el cuerpo de un hombre, identificado como José Manuel N., de 61 años y tamalero de oficio, quien fue encontrado sin vida cerca de un árbol en un predio ubicado entre las calles Gasoducto y 5 de mayo.

En la comunidad de Huiloapan, municipio de Panotla, otro trágico descubrimiento conmocionó a la comunidad. En la calle Avenida Nacional, esquina con 16 de septiembre, un hombre identificado como Heladio N., de 51 años, fue encontrado sin signos vitales dentro de un local en construcción. La policía municipal y paramédicos de Panotla respondieron a la escena después de recibir una llamada de emergencia.

En un tercer incidente registrado este domingo, un motociclista perdió la vida en un accidente en la carretera Capulac-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Santa Fe la Troje, municipio de Tetla de la Solidaridad.

La llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó a los cuerpos prehospitalarios y de seguridad poco antes de las 14:30 horas. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Lázaro Cárdenas, el hombre identificado como Liberio Brayan N., de 30 años, no pudo ser salvado.

8 visualizaciones
bottom of page