top of page

ENCUENTRAN A SALMA KAREN, MUJER EMBARAZADA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN AMALUCAN


Salma Karen N, la joven de 28 años de edad y nueve meses de embarazo, reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan, fue encontrada con vida por autoridades del Estado de México.

Así lo dio a conocer este miércoles la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien a través de sus redes sociales indicó que las investigaciones sobre el caso continuaban a fin de esclarecer lo sucedido.

Por ahora, ni la familia política de la joven ni las autoridades ministeriales han precisado el estado de salud de Salma, si la mujer ya dio a luz o continúa embarazada y si fue o no víctima de la comisión de un delito.

Se espera que sea en próximas horas cuando la Fiscalía de Puebla rinda mayores detalles sobre este asunto.

En tanto las autoridades han emitido la ficha de “localizada” para detener la búsqueda de la joven.

Salma Karen, según la información proporcionada en su momento por su esposo, desapareció después de haber acudido a la tienda para ponerle crédito a su celular.

Ante ello y debido a que contaba con nueve meses de embarazo, su cónyuge decidió acudir ante el agente del Ministerio Público pues incluso días antes habían recibido mensajes de advertencia por cuestiones desconocidas e incluso se supo que sujetos en un vehículo rojo de modelo atrasado y sin placas de circulación se la habían llevado por la fuerza.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page