top of page

EN TOCHIMILCO, MUEREN MENOR AL IMPACTAR SU MOTOCICLETA CONTRA UNA ROCA


Un menor de aproximadamente 15 años de edad murió al impactarse con una roca mientras conducía su motocicleta, acompañado de su hermano de la misma edad, aparentemente en estado de ebriedad sobre la carretera que va en dirección a la comunidad de San Lucas Tulcingo, perteneciente al municipio de Tochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes, cuando Onel N., acompañado de su hermano, viajaban en la unidad de dos ruedas presuntamente en estado de ebriedad, cuando se registraba una fuerte lluvia, la cual provocó que perdieran el control del manillar y terminarán por impactarse contra una roca.

Fue en dicha carretera de la comunidad donde quedaron tirados en el asfalto, hasta que conductores que transitaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos atendieron a los lesionados.

Sin embargo, Onel perdió la vida en el sitio a consecuencia de las severas heridas que le provocó la caída, mientras que su hermano aún con signos vitales fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de la ciudad de Atlixco, donde su estado de salud es reservado.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y fue trasladado al anfiteatro del municipio de Atlixco para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

6 visualizaciones
bottom of page