top of page

EN IXTACUIXTLA, GOBIERNO MUNICIPAL PONE EN MARCHA OPERATIVO “TRANSPORTE SEGURO”


La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtacuixtla ha puesto en marcha el operativo "Transporte Seguro" con el objetivo de combatir los asaltos que afectan al transporte público en la localidad.

Este operativo implica la participación activa de los elementos municipales, quienes establecen un diálogo constante con los operadores y pasajeros de estos vehículos, con el propósito de garantizar la seguridad tanto de las personas como de sus pertenencias.

La actual Administración municipal considera de suma importancia la protección de la integridad de las y los ciudadanos que utilizan diariamente este medio de transporte.

Por ello, se hace un llamado a la población a estar alerta y a utilizar los números de emergencia disponibles ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante sus viajes.

Este esfuerzo conjunto entre las autoridades municipales y la comunidad busca crear un entorno más seguro y confiable para los usuarios del transporte público en Ixtacuixtla, demostrando el compromiso de la Administración en la consecución de sus metas en materia de seguridad y bienestar ciudadano.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page