top of page

EN ESPERANZA, LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA ASEGURA CINCO CAMIONETAS ROBADAS Y AUTOPARTES


Resultado de investigaciones por robo de vehículo cargado de mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en Esperanza donde aseguró 5 unidades de presunta procedencia ilícita, autopartes y otros indicios.

El 1 de junio de 2023, el afectado conducía un vehículo Ford F-550 modelo 2001 con caja seca y placas de circulación 895EV8 del Servicio Público Federal, en el que transportaba mercancía consistente en 510 cajas de cloro, cuando sobre la carretera federal El Seco-Esperanza fue interceptado por una camioneta Tacoma de la que descendieron cuatro hombres.

Lo obligaron a subir al vehículo en el viajaban los presuntos responsables para ser trasladado a un inmueble donde estuvo privado de la libertad hasta el 2 de junio.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla implementó diversas acciones de investigación que permitieron determinar que en el municipio de Esperanza se ubicaba un inmueble presuntamente relacionado con el ilícito. Por lo anterior, la autoridad ministerial solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar dicho predio.

El 21 de septiembre de 2023 agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial en la colonia El Pozo donde fueron localizados: un vehículo Ford F-550, modelo 2001 con caja seca, con huellas de desmantelamiento; un Ford F150 Pick Up, modelo 2005, tipo patrulla; un vehículo Ford F-350, modelo 2022; un Chevrolet tipo Cheyenne, modelo 2019; una Ford F350, modelo 2013.

También un chasis de camioneta Pick Up marca Lincoln; una cabina con motor y autopartes de vehículo Ford F350 del Estado de México; otra cabina con chasis de una Chevrolet Silverado, modelo 2016; y una parrilla plástica con placa metálica del Estado de México.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page