top of page

DISMINUYE EL ROBO DE AUTOS EN EL MUNICIPIO DE APIZACO


En los primeros ocho meses de 2023, se registraron un total de 113 denuncias por robo de autos en el municipio de Apizaco, se observa en el apartado de incidencia de este delito dentro del Semáforo Delictivo de Tlaxcala.

En comparación con las cifras registradas en ese municipio en el año anterior, en el mismo periodo se habían registrado un total de 204 robos de auto, lo que significa una disminución del 45% en la comisión de estos hechos delictivos

En las cifras dadas a conocer por el Semáforo Delictivo de Tlaxcala, en lo que va del año, agosto es el mes con el menor número de delitos de esta naturaleza denunciados, luego de registrar un total de 10 hechos.

En tanto, el mes de 2023 en el que se reigstró el mayor número de robos de auto fue marzo, en el que se denunciaron un total de 21 robos.

En comparación con las cifras de 2023, en agosto de 2023 los delitos de este orden significaron apenas un tercio de los que se registraron en el mismo mes pero de 2022, cuando se contabilizaron 30 hechos.

6 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page