top of page

DIEZ PERSONAS LESIONADAS DEJA VOLCADURA DE CAMIONETA DONDE VIAJABA UNA FAMILIA


Un total de 10 personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta donde viajaba una familia originaria de Ajalpan que habían acudido a una fiesta e iban de regreso a su domicilio pero antes de llegar a la comunidad de Pala en inmediaciones del municipio de Coxcatlán sufrieron un accidente.

Fue en las últimas horas de este lunes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Por consecuencia se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de (SUMA) con destacamento en Coxcatlán y Protección Civil y Bomberos de Ajalpan.

Los expertos en primeros auxilios le brindaron atención prehospitalaria a 10 personas originarias de Ajalpan que viajaban a bordo de una camioneta Nissan.

Las víctimas indicaron que regresaban del municipio de Coyomeapan, pero al llegar al lugar referido el conductor perdió el control y la camioneta en la que viajaban volcó.

De este hecho siete personas fueron llevadas a hospitales de Coxcatlán y Ajalpan; además hubo otros tres tripulantes que resultaron con lesiones de menor grado y que se negaron a ser llevados a un nosocomio.

Trascendió que a la zona también arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del incidente y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para después proceder a efectuar el resguardo de la unidad que fue enviada al corralón en espera de que el propietario acuda ante las autoridades correspondientes y presente la documentación que acredite la legalidad de la camioneta o de lo contrario no podrá ser liberada.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page