top of page

Detienen a secretario de Seguridad de El Seco por nexos con delincuentes


El Secretario de Seguridad Pública de San Salvador El Seco, César Lemus Medina, se encuentra entre los tres detenidos durante los cateos de narcomenudeo, realizados durante la madrugada de este jueves por elementos de Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con versiones ciudadanas fue alrededor de las 4:00 horas de este jueves, cuando se registró una balacera en la calle 4 norte, en el barrio de Tecoac de la cabecera municipal.

Indicaron que se trató de un enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales, debido al cateo que realizaron las autoridades competentes en el domicilio del citado Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien fue detenido al igual que otras dos personas.

Trascendió que el operativo fue derivado de la familia de Tlachichuca que fue baleada hace una semana donde lamentablemente murió un niño de 4 años de edad, hecho delictivo que se le atribuye a la banda del JR, criminal que tiene nexos con el Secretario de Seguridad Pública de San Salvador el Seco.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page