top of page

DESCARTA GOBIERNO DE PUEBLA NUEVOS IMPUESTOS EN 2024


El Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que no se tienen contemplados nuevos impuestos para los ciudadanos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2024.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario estatal destacó la importancia de la transparencia en la gestión financiera y afirmó que en caso de ser necesario, cualquier solicitud de deuda pública sería realizada con total transparencia.

"Deuda no tenemos contemplada, tenemos proyectos muy importantes, pero solamente en caso de que fuera necesario y será con mucha transparencia", señaló el Gobernador Céspedes Peregrina.

El mandatario explicó en la Ciudad de México busca recursos para financiar los proyectos estatales. En este sentido, realiza un análisis exhaustivo de los proyectos que están en marcha en las diferentes secretarías estatales para determinar cuáles serán priorizados en el próximo año.

"Estamos haciendo un barrido por las diferentes secretarías, para ver cuáles son los proyectos que se tienen que acabar de consolidar y que es lo que tenemos que estar haciendo (...) los cierres de sexenio federales y estatales, siempre representan oportunidades, entonces hay que estar ahí en México a la caza de varias secretarías", destacó el Gobernador.

En otro anuncio, el Gobernador Céspedes Peregrina reveló que el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc ya no será concesionado a un particular. En su lugar, se buscará establecer un reglamento para su administración.

Hasta la fecha, el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc no ha estado bajo la administración de ningún particular, siendo la organización 28 de Octubre la encargada de controlarlo durante los partidos del Club Puebla. Con estos anuncios, el Gobernador Céspedes Peregrina busca asegurar una gestión financiera responsable y transparente en beneficio de los ciudadanos del estado de Puebla.

4 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page