top of page

COMANDO ARMADO IRRUMPE EN DOMICILIO DE TETLATLAHUCA


En el municipio de Tetlatlahuca, cuatro individuos encapuchados y armados irrumpieron en una vivienda particular, perpetrando un atraco en el que despojaron a las víctimas de dinero en efectivo, dispositivos móviles y un automóvil.

El asalto se produjo alrededor de las 15:00 horas de este martes, en una residencia situada en la calle Pino Suárez. En ese momento, los cuatro hombres ingresaron al domicilio y sometieron a las personas presentes, llevándose consigo aproximadamente 7,000 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, objetos de valor y un automóvil March de color gris, con placas del estado de Chiapas.

Después del atraco, los delincuentes huyeron en una dirección desconocida, mientras que las víctimas, afectadas, solicitaron de inmediato la presencia de las autoridades policiales.

Los paramédicos de Tetlatlahuca acudieron al lugar de los hechos para atender a dos personas que presentaban crisis nerviosas como resultado del suceso. Al mismo tiempo, las fuerzas de seguridad municipales instaron a las personas afectadas a presentar una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de iniciar una investigación y esclarecer los hechos.

1 visualización
bottom of page