top of page

COCODRILO ENTRA A KINDER DE CHACHAPA


Tremendo susto se llevaron maestros de un kínder de San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, cuando se percataron de la presencia de un pequeño cocodrilo, justo a la hora de entrada de los pequeños, este inicio de semana.

Fueron los mismos docentes quienes decidieron atraparlo y así salvaguardar la integridad de los pocos niños que comenzaban a llegar a esa hora.

Este caso ocurrió dentro del preescolar Ovidio Decroly ubicado sobre la calle 4 Norte número 427 en pleno centro de Chachapa.

Los maestros de la institución indicaron que se trató de un cocodrilo de casi un metro de largo, el cual merodeaba en el patio.

Tras capturarlo, lo encerraron en una canastilla de plástico y esperaron a que alguna autoridad acudiera para entregárselo y determinar su destino.

Cerca de esta zona no se encuentra ninguna barranca, por lo que los profesores piensan que quizás se escapó de algún domicilio particular donde lo tenían de mascota y llegó hasta esa escuela.

De acuerdo a Rogelio Olvera, director de Protección Civil de Amozoc, aseguró que el cocodrilo será llevado a un refugio federal para que sea examinado su estado de salud.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page