Clavadista Diego Balleza abre cuenta de Only Fans para financiarsu carrera
top of page

Clavadista Diego Balleza abre cuenta de Only Fans para financiarsu carrera

Ante el retiro de beca por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el clavadista Diego Balleza abrió una cuenta de OnlyFans para poder obtener recursos que le permitan financiar su carrera y solventar a su familia. El atleta perdió la beca de la Conade, pues desde enero del presente año ya no recibe ese apoyo, pese a que hace casi dos años logró el cuarto lugar en clavados sincronizados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Kevin Berlín.


El clavadista señaló que la beca fue retirada por "problemas" con la Federación de Natación, motivo que llevó a muchos nadadores a buscar medios para sumar recursos. "Entrenamos ocho horas diarias, es un deporte de alto rendimiento que nos toma mucho tiempo de nuestro día y lo vemos como un trabajo, como se tiene que ver, entonces la beca la vemos como un sueldo que nos da para vivir", explicó Balleza. Sin detallar cuánto recibía por parte de la Conade, aseguró que "da bien para vivir" y agregó que es importante tener este apoyo para poder prepararse de cara a los siguientes Juegos Olímpicos.


Aunque uno de sus objetivos al abrir su cuenta de OnlyFans es la financiación de su camino a los próximos Juegos Olímpicos y preparación para las competencias, Diego Balleza reveló que también requiere de un ingreso para su madre. Del mismo, abundó que también quiere quitar los tabús sobre el hecho de mostrar su cuerpo, lo cual puede se considerado malo. Diego señaló que las fotos que publica son artísticas.


25 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx


4 visualizaciones
bottom of page