top of page

CELEBRAN EN ATLTZAYANCA INICIO DE FESTEJOS PATRIOS



El Presidente Municipal de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros, comenzó el mes de fiestas patrias con un homenaje el pasado lunes en la explanada de la Presidencia Municipal. Este acto simbólico marcó el inicio de las celebraciones patrias en el municipio, resaltando la importancia de conmemorar nuestra historia y cultura.

Posteriormente, por la tarde, el Presidente Municipal se unió a la ceremonia de arrío de bandera, que es una parte fundamental de los honores al lábaro patria. Esta ceremonia se llevó a cabo en la plaza de la constitución de la capital del estado y contó con la presencia del honorable Cabildo, el personal del Ayuntamiento y la destacada asistencia de la Presidenta honorífica del DIF Municipal.

Estas actividades son muestra de la manera en que la administración encabezada por Gustavo Parada Matamoros trabaja para fomentar el sentido de identidad y orgullo cívico entre los habitantes de Atltzayanca. Se espera que las festividades patrias continúen con una serie de eventos que promoverán la unión y el amor por nuestro país en toda la comunidad.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page