top of page

CATEA FGR INMUEBLE POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL EN TLAXCALA


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado.

Derivado de una denuncia realizada por el apoderado legal de una empresa particular, en la cual se hizo del conocimiento sobre el robo de una unidad, proporcionando las geolocalizaciones que arrojaba la unidad, la cual se encontraba en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y realizó las diligencias necesarias para solicitar a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el cateo, en el que aseguraron un inmueble, una unidad, una caja seca acoplada y diversa mercancía.

En dicho cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), SEDENA, Guardia Nacional (GN), SEMAR y Policía Municipal de Huamantla, quienes brindaron seguridad perimetral.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien continua con la investigación

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page