top of page

AYUNTAMIENTO DE CUAPIAXTLA Y BURBUJA STUDIOS CONVOCAN A PARTICIPAR EN VIDEO MUSICAL


El Ayuntamiento de Cuapiaxtla, en colaboración con Burbuja Studios, invita a todos los residentes y amantes de la música y el arte a participar en un proyecto de vídeo musical. La convocatoria está abierta a todas las edades y no se requiere experiencia escénica ni artística previa.

La oportunidad de formar parte de este proyecto se llevará a cabo el sábado 7 de octubre a las 13:00 horas en la Presidencia Municipal de Cuapiaxtla, donde se espera la presencia de pobladores interesados ​​en sumarse a esta emocionante iniciativa.

El objetivo de este proyecto es promover la creatividad y el talento local, además de fomentar la participación de la comunidad en actividades culturales y artísticas. Los participantes pueden estar seguros de que no se requiere experiencia previa en actuación o canto, ya que la convocatoria está abierta a personas de todas las habilidades y niveles.

Se solicita a todos los interesados ​​presentarse en el lugar y hora indicados con ropa casual. La Presidencia Municipal de Cuapiaxtla es el punto de encuentro para aquellos que desean ser parte de esta experiencia única.

5 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page