top of page

ATERRIZA EN EL AIFA EL PRIMER VUELO CON MEXICANOS REPATRIADOS DESDE ISRAEL


El primer vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con connacionales repatriados desde la zona de Israel y Palestina.

En el avión viajaron 135 personas, entre niñas, niños, adultos mayores y personas con algún padecimiento. También se encuentra la Selección Mexicana de gimnasia rítmica.

Los familiares de los mexicanos repatriados se dieron cita en el AIFA para recibir a los connacionales que se encontraban en Israel.

“Estábamos muy preocupados y fueron días de angustia, pero nunca perdimos comunicación de dónde estaban y qué pasos daba. Estamos muy contentos y agradecidos porque ya están con nosotros”, dijo Laura Velázquez, prima de Axel González, uno de los mexicanos repatriados.

En entrevista mencionó que su familiar se comunicó con la Embajada para regresar en el primer vuelo, luego de estar 15 días en Israel.

Este vuelo se gestionó después del ataque que realizó el grupo Hamas contra Israel, que ha dejado más de mil personas muertas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page