top of page

APREHENDEN EN PANOTLA A MUJER INVOLUCRADA EN UN SECUESTRO PERPETRADO EN HUEJOTZINGO, PUEBLA


Agentes de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), colaboraron con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para aprehender a Lidia N., acusada por el delito de secuestro.

Derivado de una orden de aprehensión emitida por un Juez Penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, elementos de la Policía de Investigación de la FGE llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y la mujer fue localizada en la entidad tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE.

Policía de Investigación de ambas corporaciones ejecutaron un operativo de búsqueda y la indiciada fue localizada en el fraccionamiento La Virgen, del municipio de Panotla, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría hicieron entrega de la mujer a personal de la Fiscalía, con el objetivo de que sea presentada ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page