top of page

APREHENDEN EN CHIAUTEMPAN A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE AUTOS


Dos individuos identificados como Julio N. y Mario N. fueron aprehendidos por la Policía Municipal de #Chiautempan bajo sospecha de pertenecer a la organización delictiva conocida como "Los Cuervos", la cual se dedica al robo de vehículos.

El operativo llevado a cabo por el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) culminó con la detención de estos individuos en respuesta a una alerta emitida al Servicio de Emergencias.

El reporte inicial se centró en un intento de robo de un vehículo de plataforma en la comunidad de San Pedro Muñoztla. Gracias a la intervención de los agentes, se logró asegurar tanto a Julio N. como a Mario N. en el lugar de los hechos. Además de las detenciones, la operación policial también permitió la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

Las unidades recuperadas fueron entregadas a la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes.

La colaboración entre los agentes de la Policía Municipal de #Chiautempan, en conjunto con la información proporcionada por el Servicio de Emergencias, resultó en la detención de individuos vinculados a actividades delictivas y la recuperación de vehículos robados.

11 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page