top of page

APOYA DIF HUAMANTLA CON IMPLEMENTOS Y MEDICAMENTOS GRATUITOS PARA PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENA



El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla inIció el programa "Salvando tu salud", con el objetivo de brindar apoyo a aquellas personas de escasos recursos económicos que enfrentan circunstancias de la insuficiencia renal y la diabetes. Este esfuerzo tiene como propósito principal contribuir tanto a su tratamiento médico como a la estabilidad económica de las familias afectadas.

La directora del DIF Municipal, Teresa Ramírez Códiz, anunció que se encuentran disponibles suministros esenciales para los pacientes, incluyendo cajas de insulina y cajas de Eritropoyetina. Para poder acceder a estos recursos, los interesados ​​deben cumplir con ciertos requisitos. Se les solicita presentar una copia de su Identificación Nacional de Elector (INE) y un dictamen médico no mayor a un mes de antigüedad.

Para facilitar el proceso de obtención de estos apoyos, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas del DIF Huamantla, convenientemente ubicadas en el Bulevar Fernando Hernández Carrasco #101. Estas oficinas estarán abiertas para atender al público de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Este programa esquema para brindar asistencia a aquellos que más lo necesitan en la comunidad. La colaboración entre las autoridades locales y la población es fundamental para garantizar que aquellos que enfrentan estas condiciones de salud reciban el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida y aliviar la carga económica que conllevan estas enfermedades. El DIF Municipal anima a quienes cumplen con los requisitos a aprovechar esta oportunidad y acercarse a las instalaciones para recibir la ayuda que necesitan.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page