top of page

ANTE ANUNCIO DE 'ALITO', BEATRIZ PAREDES PIDE ESPERAR RESULTADOS DE ENCUESTAS DEL FRENTE AMPLIO



Beatriz Paredes, aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, dijo que antes de tomar cualquier decisión buscará conocer los resultados de las encuestas del Comité Organizador del Frente Amplio por México.

Luego de que el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, dijo que “las encuestas no la favorecen” y anunció que el miércoles dará a conocer una decisión al respecto, la senadora priista puntualizó que aunque respeta la determinación del presidente de su partido, esperará hasta conocer los resultados de los estudios realizados por el frente, que son los únicos que pueden incidir en la definición de la coordinación.

“Respeto al dirigente de la organización política de la cual soy militante, sin embargo, considero conveniente, antes de que yo tome cualquier decisión, conocer los resultados de la encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, que son las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la Coordinación del frente”, manifestó.

A través de un posicionamiento oficial, la política tlaxcalteca dijo que con independencia de que el Revolucionario Institucional pondere los factores que considere para favorecer la unidad del frente, prefiere conocer los resultados oficiales de las encuestas.

No obstante, Paredes dejó claro que como parte de la construcción democrática se gana y se pierde, pero eso no cambia las convicciones.

“El liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrá ponderar otros factores en beneficio de cuidar la unidad del Frente y estaré atenta a sus consideraciones, en el entendido de que para todos los participantes en este proceso, conocer oportunamente los resultados de las encuestas oficiales, pueden clarificar muchas interrogantes. En la construcción democrática, se gana, se pierde, se avanza, se retrocede. Las convicciones prevalecen”, remarcó.

0 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page