top of page

AMLO ASISTE A INFORME DE ALFREDO DEL MAZO PORQUE TIENE “MUCHO QUE AGRADECERLE Y RECONOCERLE”



El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó su asistencia al sexto y último informe de Alfredo del Mazo como gobernador del Estado de México. Esto a manera de agradecimiento por su apoyo en cinco años de mandato, a la vez que dejó en manos del priista la posibilidad de sumarse al gabinete federal.

“Tengo mucho que agradecerle y reconocerle al gobernador del Estado de México. Independientemente que es un gran estado con un pueblo excepcional, trabajador. La gente del Estado de México, de todo el Estado de México, que es parte de la Ciudad de México, de la Gran Ciudad de México”, dijo para concluir su conferencia mañanera de este lunes.

En ese sentido, señaló que “Alfredo del Mazo ha sido muy respetuoso. No ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería, jamás una declaración en contra del Gobierno federal. Ha sido muy respetuoso y se lo agradecemos, se lo reconocemos. No hemos tenido ningún obstáculo para poder trabajar en el Estado de México”.

Para esto puso como ejemplo la reciente polémica sobre los libros de texto, cuando Del Mazo Maza aceptó aplicar el criterio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para repartir los materiales en todo el Estado de México, salvo a las 20 familias que tramitaron amparos para impedirlo. Además de otras colaboraciones en cuanto a obras públicas.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page