top of page

ALUMNO DE SECUNDARIA DE COAHUILA ES VINCULADO A PROCESO POR LESIONES LEVES ATENUADAS



El alumno de secundaria que agredió a su maestra con un arma blanca en la escuela Rubén Humberto Moreira Flores, en Ramos Arizpe, Coahuila, fue vinculado a proceso por el delito de “lesiones leves atenuadas bajo emoción violenta” por lo que podrá seguir su proceso en libertad y solo deberá acudir cada 15 días a firmar.

Durante la audiencia de vinculación a proceso que se llevó cabo hoy 10 de octubre de 2023 en el Centro de Justicia Penal de Saltillo se reclasificó el delito de feminicidio en grado de tentativa a lesiones leves atenuadas bajo emoción violenta.

Como medidas cautelares, el juez determinó que el alumno de secundaria no deberá portar armas y deberá recibir atención psicológica. Además tiene prohibido acercarse a la víctima, en este caso la maestra de español.

El juez Jesús Alfredo Ibarra fijó un plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

El pasado 4 de octubre de 2023, el estudiante de secundaria agredió a la maestra con un arma blanca en el salón de clases en la escuela Rubén Humberto Moreira Flores, ubicada en la colonia Analco, en Ramos Arizpe, en la región sureste del estado.

Compañeros del menor agresor dieron a conocer que la maestra ejercía discriminación en contra del menor por ser originario de Veracruz y normalmente se dirigía al adolescente con insultos. De acuerdo con reportes de prensa, lo que desencadenó el ataque del joven fue cuando la maestra le dijo en clase, “aparte de feo, pobre”.

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page