top of page

TRES SUJETOS ROBAN 70 MIL PESOS A UN HOMBRE Y LO HIEREN CON UNA PISTOLA DE DIÁBOLOS EN CHIUATEMPAN


Un hombre que se resistió a ser asaltado en pleno centro de Chiautempan fue herido con una pistola de diábolos por sujetos que, al fracasar en su cometido, se dieron a la fuga.

Tras un reporte al Servicio de Emergencias 911, se movilizaron policías municipales y estatales hasta el estacionamiento de Coppel, ubicado en la calle Manuel Saldaña, donde sucedieron los hechos la tarde de este miércoles.

Eduardo N, iba a realizar una transacción para la compra-venta de un automóvil cuando fue sorprendido por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon con un arma de diábolos al momento que la víctima se resistió al atraco.

Tras ser atendido por la herida sufrida en una pierna, el estado de salud de la víctima es estable.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, tras las primeras indagatorias, la víctima refirió que compraría un vehículo por lo que acudió al banco a retirar la cantidad de 107 mil pesos y al trasladarse al estacionamiento de la tienda comercial, tres hombres lo amenazaron con armas de fuego, disparándole en la pierna y posteriormente lo despojaron de 70 mil pesos.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page