Toro asusta a los turistas en la playa de Los Cabos.
top of page

Toro asusta a los turistas en la playa de Los Cabos.

Un grupo de turistas que disfrutaron de un día tranquilo en una playa de Los Cabos, Baja California Sur, experimentaron momentos de tensión cuando un toro se acercó sorpresivamente a su ubicación.


Al percatarse de la presencia del animal, al menos cinco personas se levantaron alarmadas, mientras que una de ellas salió corriendo por miedo.

Un video de poco más de un minuto, compartido por el bloguero "Explorando con Sergio Vázquez", ha generado numerosas reacciones en Facebook.


Entre los comentarios se pueden observar burlas y la aprobación de que el toro también tiene derecho a estar en la playa. La situación se tornó aún más peligrosa cuando uno de los visitantes mostró sus habilidades de torero y se acercó al animal. Sin embargo, las cosas salieron de control y el toro embistió al hombre, tirándolo al suelo.


Otro individuo intentó intervenir para "salvarlo" de la furia del animal. Afortunadamente, el toro se apartó de la zona después de este bochornoso incidente, pero dejó a las personas presentes en alerta. Se destaca la importancia de denunciar la presencia de ganado suelto no solo en la ciudad, sino también en las carreteras, ya que esto puede ocasionar accidentes, algunos de ellos fatales.



17 DE MAYO 2023


ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx



2 visualizaciones
bottom of page