top of page

SINDICATOS MARCHAN EN PUEBLA EN APOYO A HUELGA DE TRABAJADORES DE #AUDI

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Diversas organizaciones obreras afiliadas a la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) realizaron una marcha en la ciudad de Puebla en solidaridad con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), que se encuentra en huelga desde hace una semana para exigir mejores condiciones laborales.

Alrededor de 300 personas de seis agrupaciones diferentes marcharon desde el Paseo Bravo hasta el Centro Histórico para respaldar el movimiento de los trabajadores de Audi, al que consideraron un ejemplo a seguir para resolver conflictos laborales.

En su mensaje, Mario Quintero, secretario de propaganda del Sitaudi, agradeció el apoyo y enfatizó que la huelga es resultado de la falta de respuesta de la empresa a sus demandas salariales. Reclamó la necesidad de un incremento justo para mejorar el poder adquisitivo.

Entre los sindicatos que participaron están los del Hospital del Niño Poblano, Telefonistas de México y de la BUAP. Los manifestantes exigieron empatía de Audi con los trabajadores, recalcando que "un trabajo premium, requiere una remuneración premium".

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page