top of page

REPORTAN LA DESAPARICIÓN DE DOS MUJERES, UNA ES MENOR DE EDAD EN TEHUACÁN


A través de las autoridades locales se dio a conocer la desaparición de dos mujeres, una de ellas resultó ser menor de edad, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar a las víctimas.

El primer caso corresponde a Zurisadait Luis Quintana, de 31 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 22 de octubre del año en curso en el municipio de Ajalpan.

De acuerdo a la información emitida por sus consanguíneos la víctima es de complexión media, tez morena clara, cabello corto y lacio color castaño claro, ojos color café claro.

La última vez que se le vio vestía con un saco de color negro, top dorado, pantalón de gabardina negro y botines negros; como seña particular tiene un tatuaje en la mano derecha con la fecha 24/11/2007.

Así mismo se reportó a otra mujer desaparecida; se trata de Julissa Vázquez Mateo, de 15 años de edad, quién fue vista por última vez el 5 de noviembre en calles de la colonia Benito Juárez.

La adolescente es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo lacio de color negro, ojos café; el día de su desaparición llevaba puesto un vestido corto rojo y tenis de blancos.

Como seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente dos centímetros en la ceja derecha.

9 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page