top of page

RECLASIFICAN EN CDMX COMO FEMINICIDIO EL CRIMEN DE IVANA HUATO, HALLADA EN CUAPIAXTLA


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el caso de Ivana Huato fue reclasificado como feminicidio y robo agravado, por eso fue vinculado a proceso con prisión preventiva Rodolfo Giovanni N., acusado como presunto responsable de ese crimen.

Ese sujeto, detenido junto con su madre Hortensia N., la semana pasada, fue puesto a disposición de las autoridades en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En un inicio, el pasado 25 de agosto, Rodolfo Giovanni N, y una mujer, fueron vinculados a proceso, después que el MP de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte les formuló imputación por su probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo posesión con fines de comercio; al imputado, además, se le inició proceso por posible cohecho.

Ivana fue reportada como desaparecida desde el 20 de agosto y el 24 del mismo mes su cuerpo fue hallado con signos de violencia en terrenos de labor del municipio tlaxcalteca de Cuapiaxtla.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page