top of page

REANUDARÁ SECRETARÍA DE MOVILIDAD EXPEDICIÓN DE LICENCIAS EN CHIAUTEMPAN A PARTIR DEL MIÉRCOLES


La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que a partir del 4 de octubre se reanuda la expedición, renovación y canje de la licencia de conducir en la delegación de Chiautempan, ubicada en Plaza Diamante local 21, en un horario de atención de 8:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Los interesados en realizar este trámite deberán presentar original y copia del INE con domicilio en Tlaxcala y CURP; en caso de ser renovación deberá entregar además la licencia anterior y si fue extraviada deberá tramitar un certificado de no infracción.

Los tipos de licencia que pueden tramitar los automovilistas son la “C” con un costo de 467 pesos por dos años y mil 297 pesos por cinco años; la tipo “B” para chofer particular, es decir camionetas de carga el costo es de 674 pesos por dos años y mil 608 por cinco años y la tipo “D” para motociclista con un costo de 259 pesos por dos años y 986 por cinco años.

En los módulos de Apizaco, Tlaxcala, Huamantla, Tlaxco, Zacatelco, Calpulalpan, San Pablo del Monte y oficinas centrales de Apetatitlán, se mantiene el servicio de licencias de conducir en el mismo horario de atención.

Como parte de los subsidios que otorga el gobierno estatal en apoyo a la economía de las personas adultas mayores de 65 años, de jubilados y/o pensionados, se mantiene durante el 2023, el 50 por ciento de descuento en la expedición, canje o reposición de licencias para la conducción de vehículos automotores a los adultos mayores, esto en cumplimiento a lo establecido a la Ley de Ingresos del Estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2023.

Los interesados en obtener este beneficio deberán presentar original y copia de su identificación oficial, CURP y credencial expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y en caso de que sea canje, deberá presentar la licencia anterior.

3 visualizaciones

Hozzászólások

0 csillagot kapott az 5-ből.
Még nincsenek értékelések

Értékelés hozzáadása
bottom of page