top of page

PROMETEN DIPUTADOS QUE TOMARAN EN CUENTA OPINIONES DE TRANSPORTISTAS PARA CREAR LEY DE MOVILIDAD


La presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Estado de Tlaxcala, la diputada Marcela González Castillo y el presidente de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transporte, el diputado Jorge Caballero Román, recibieron en el Salón Blanco del Congreso local a representantes de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala A.C.

Los transportistas plantearon a los legisladores una serie de peticiones a fin de integrar un proyecto de ley que beneficie a dicho sector y a los usuarios.

Por su parte, los diputados escucharon los planteamientos y acordaron darles a conocer el proyecto a fin de que los representantes del transporte puedan hacer llegar sus propuestas.

Los legisladores confirmaron que, como lo mandata la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se llevará a cabo una consulta y foros que incluyan a todos los sectores involucrados en la movilidad y acordaron reunirse en próximas fechas para continuar el diálogo.

Además, el diputado Jorge Caballero Román entabló una conversación con otro grupo de integrantes de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala, con el fin de informarles los términos acordados en la minuta.

2 visualizaciones
bottom of page