top of page

PRESUME SANTOS CEDILLO QUE HUAMANTLA “HA POSICIONADO” A ESTE LUGAR COMO DESTINO TURÍSTICO


El gobierno municipal de Huamantla presumió la participación de una comisión en el Segundo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

En un comunicado oficial, la administración de Juan Salvador Santos Cedillo presumió que “muéganos, títulos y alfombras elaboradas con aserrín y arena, materiales emblemáticos de la región” sorprendieron a las autoridades y visitantes

Al respecto, el mandatario huamantleco destacó la estrategia de promoción turística y desarrollo económico que ha posicionado a Huamantla como un destino turístico líder en Tlaxcala.

Según el comunicado “la industria turística ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por iniciativas como el Récord Guinness por el tapete de aserrín más largo del mundo y las festividades que tienen lugar durante todo el año. Esto ha mejorado los ingresos de las familias locales y ha consolidado a Huamantla como el epicentro turístico de la región.

Bajo el lema "Todo el Año Huamantla es tu Destino", esta administración municipal ha logrado extender la oferta turística durante los 12 meses del año, brindando a los visitantes una experiencia única e inolvidable en el corazón de Tlaxcala.

DESTINO

2 visualizaciones
bottom of page