top of page

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA DE UNA MENOR DE EDAD, VINCULAN A SUJETO EN TECALI DE HERRERA, PUEBLA


La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Apolinar N. de 55 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo con la investigación, el 12 de mayo de 2019, la adolescente de 15 años de edad, le contó a su madre que su familiar la comenzó a violentar sexualmente cuando tenía 12 años, es decir desde el 2016, hechos que ocurrieron en su domicilio del municipio de Tecali de Herrera.

Cuando la madre de la víctima le reclamó lo sucedido a Apolinar N. éste la golpeó e insultó. La mujer decidió presentarse ante la autoridad ministerial y denunciar.

La Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Apolinar N. y en el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria.

1 visualización
bottom of page