top of page

POR ROBO DE VEHÍCULO CON MERCANCÍA, FGE CATEÓ INMUEBLE EN TECAMACHALCO


Como parte de actos de investigación por los delitos de robo de vehículo con mercancía agravado y secuestro exprés, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en el municipio de Tecamachalco donde aseguró unidades de presunta procedencia ilícita.

El 27 de septiembre de 2023, la víctima conducía un vehículo Nissan Pick up modelo 2022 con placas T14BJL de la Ciudad de México, cargada con mercancía consistente en tres piezas de mármol sólido y dos lámparas de mármol. Al circular sobre la carretera que conduce a Acatlán de Osorio hacia el municipio de Tecali de Herrera, una motocicleta con tres hombres detuvo su marcha.

Los presuntos responsables despojaron al denunciante de la unidad para trasladarlo a la comunidad de Tepeyahualco de Cuauhtémoc donde estuvo privado de su libertad y después fue abandonado.

Con los datos de prueba que la Fiscalía recabó, solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar un domicilio en el municipio de Tecamachalco el 30 de septiembre, en el Barrio El Calvario, hallando:

La camioneta Nissan Pick Up modelo 2022 de la Ciudad de México reportada como robada, así como un vehículo Toyota Hilux, modelo 2017 con placas de circulación HS9317G del Estado de Hidalgo, con reporte de robo el 4 de septiembre de 2023.

La Fiscalía de Puebla aseguró el inmueble a fin de continuar con las investigaciones para identificar a los probables responsables y en su caso ejercitar acción penal por los delitos señalados.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page